viernes, 9 de enero de 2009

;-(


Noticia de última hora
El papa Benedicto XVI no viene a México por obediencia Escrito por CCM 11.11.2008 Este domingo, en la sala capitular de Catedral de México, el cardenal Ennio Antonelli explicó a los medios de comunicación presentes que el papa Benedicto XVI tenía muchos deseos de asistir a la ciudad de México, en enero próximo para el VI Encuentro Mundial de las Familias en 2009, sin embargo, señaló, no podrá asistir por obedecer a las recomendaciones de sus médicos, los cuales buscan que el Papa goce de buena salud y siga de un modo adecuado “su preciado Ministerio Pontificio”. Los viajes largos serán cuidadosamente seleccionados, ya que al igual que su antecesor, el Siervo de Dios Juan Pablo II, el papa Benedicto XVI dá mucha importancia al trabajo que la Iglesia realiza con los jóvenes y con las familias.
Por esa razón, durante el VI Encuentro Mundial de las Familias, los días 16 de enero, “fiesta de las familias” y durante la misa de clausura del 18 de enero, se tendrán enlaces televisivos en vivo desde el Vaticano, donde el papa Benedicto XVI enviará un mensaje respectivamente, además de impartir la bendición apostólica y anunciar la próxima sede del Encuentro Mundial de las Familias.
También se anunció que el representante del Papa durante el EMF como legado pontificio será el Secretario de Estado Vaticano y el más cercano colaborador del Papa el Emmo. Cardenal Tarcisio Bertone.

1 comentario:

JORGE dijo...

Lo malo es que no haviajado a M;éxico, pero lo bueno es el empleo de tecnología moderna para la evangelización. El Papa nos enseña con el ejemplo que hay que predicar "a tiempo y a destiempo", como dice San Pablo.

Gracias y bendiciones.