lunes, 26 de enero de 2009

Doble Rasero (que novedad!)

Una "chiquitita" de Tradición y Acción


Pareciera que para Sony el respeto a los valores religiosos sólo existe a favor del islamismo. La empresa acaba de aplazar el lanzamiento de su juego “Little Big Planet” por temor a que ofenda a los musulmanes.

Las copias, listas para salir a la venta en las tiendas de todo el mundo, fueron recogidas por Sony después de que en un foro de videojuegos se diera a conocer que “Little Big Planet” incluía un tema musical con dos frases del Corán, siendo que la musicalización de textos coránicos es considerada ofensiva por los musulmanes. La productora se disculpó de inmediato y anunció que presentará una versión modificadadel juego.

Sony actuó de manera enteramente opuesta cuando hace dos años millones de católicos en todo el mundo solicitaron el retiro del ofensivo film “El Código da Vinci”: no dio marcha atrás.

La empresa también ofreció tibias “disculpas” a la iglesia Anglicana, después de que uno de sus videojuegos presentara escenas violentas dentro de la catedral de Manchester, en Inglaterra. Pero no retiró el videojuego de circulación, como hizo con los musulmanes... ¿Por qué?

Comentar esta breve

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Don Marcos,
Lo felicitamos por su sitio y le agradecemos que nos haya escrito en nuestro blog, El Cruzado. Lo digo sinceramente. Le hemos respondido en nuestra web y quedamos a su disposición, esperando sus comentarios y prometiéndole oraciones, a la vez que nos encomendamos a las suyas,
en Jesús y María,
Jorge Zamora
Editor El Cruzado