jueves, 23 de septiembre de 2010

Argumentos de la inelegibilidad de Susana Villarán


Una vez más el Perú se enfrenta a elecciones, donde la mejor propaganda a favor del voto viciado es el nivel de la campaña. No sólo guerra sucia, sino asesinatos, ciudades sucias, sobresaturación de propaganda electoral, voto obligatorio, multas por no votar, entre otras perlas.En medio de semejante confirmación del fracaso de la democracia como panacea, se cierne la sombra roja del aborto sobre la alcaldía limeña.

En efecto, la sed de sangre de los abortistas amenaza saciarse con los hijos de Lima.Susana Villarán, del partido Fuerza Social, aliada con radicales de izquierda como Patria Roja y el Sutep, polémica por su actitud frente a las drogas ilegales. Encumbrada por los izquierdistas, humalistas y la omnipresente caviarada local. Parapetada al primer puesto por las encuestas y la torpeza de la derecha, junto con las calumnias de los conservadores.Terrible escenario que hubiera sido decepcionante si es que se esperase algo de la democracia.
Sin embargo creo que hay que ser claros en un punto: La inegibilidad de Susan Villarán no estriba en sus postura de izquierda (a pesar de que yo soy un convencido todavía en la proscripción de la izquierda). Estriba en su postura antivida y antifamilia.
Las alarmas de los economistas frente a la radicalidad de sus acompañantes se caen por su evidente falsedad (cómo si la izquierda radical necesitara ayuda para ser descalificada). Los temerosos portavoces de la derecha han intentado demolerla de forma tan torpe que han terminado encumbrándola. El monopolio caviar de la blogósfera se hace evidente . Y la necesidad de una corriente de pensamiento que sea capaz de argumentar en contra de la izquierda, desnudando sus contradicciones que no por evidentes dejan de necesitar una denuncia estructurada intelectualmente.

Susana Villarán no es ineligible por ser de izquierda (ésta sigue siendo legal de manera sorprendente), no es ineligible por debatir sobre las drogas ( que no le corresponde a la municipalidad, nueva demagogia), no es ineligible por sus aliados (que son evidentemente impresentables, Patria Roja y Sutep).
Susana Villarán es ineligible por ser ABORTISTA, la Constitución protege al concebido, pero la sed de sangre de Villarán parece mirar a otro lado. (Esta señora se sigue escudando en la OMS que no reconoce la vida desde su concepción, sino desde la implantación, siguiendo las directrices de esta organizacíon parte de la antes prestigiosa Naciones Unidas, no es raro que mire a otro lado cuando se viola el derecho a la vida de los niños por nacer)

Es ineligible por ser ANTIFAMILIA y respaldar el tendencioso lobbie pro homosexual que intenta pasar el gaymonio como derecho y no como privilegio de minorías que quieren imponer caprichos como leyes.

Así pues hay que diferenciar, a quienes sostenemos que Villarán no puede ser alcaldesa por ABORTISTA y los que lo sostienen por rivalidad política.
En este caso buscamos lo mismo, pero no somos los mismos.

Esta diferencia debe de quedar claro, sobre todo para quienes no queremos ser identificados como de derecha o izquierda, por oponernos a Villarán.
La oposición a Villarán trasciende los partidos, trasciende las concepciones políticas y a la democracia.Simplemente una persona que no respeta la vida del no nacido está incapacitada para ocupar un cargo público.

Y atención: Los ciuadanos no debemos reconocimiento a funcionarios públicos que no respeten, el derecho a la vida de los niños por nacer, reconocido en la Constitución, y además derecho anterior al Estado mismo y a la República. (¿escuchaste Ugarte?)

No hay comentarios: