sábado, 19 de junio de 2010

Relación de la educación con la familia y la pureza


Relación de la educación con la familia y la pureza
Pienso que la mejora de la educación en el país, va más allá de constuir colegios o regalar laptops
La mejora de la educación pasa Necesariamente por el fortalecimiento de la familia.
La familia debe de ser protegida infinitamente más que la seguridad nacional.
La familia es anterior al Estado, es esta quien juzga a aquel y nunca al revés.
Una familia no debe pasar por el obstáculo de falta de recursos, trabajo, protección, habitación, educación formal, salud.
Cuando una familia duda de traer hijos al mundo por su situación económica o social. El estado y la sociedad evidencian no sólo su fracaso, sino su franca decadencia.
La permanente campaña macromediática de hipersexualización de la juventud, la promiscuidad tolerada como normal, la pornografía periodística impune, y todos los ataques directos contra la pureza de los seres humanos en general y de los jóvenes en particular son un ataque directo a la familia y por lo tanto a la sociedad. La destrucción de la familia es la primera parte del proceso de destrucción de las sociedades (menciono como ejemplo, el invierno demográfico europeo)
Pensar que la vivencia de la castidad es ingenuo y el vanagloriarse de la promiscuidad propia y ajena es inteligente, demuestra con hechos que las campañas arriba mencionadas han tenido un éxito abrumador.
Haga usted una prueba, defienda la castidad en público. Ni los terroristas o narcotraficantes serán tan censurados (incluso con violencia física)
Otra prueba, a propósito de los tiempos electorales, rete usted a los candidatos a autoridades a defender a la vida y a la familia, a defender la pureza de la juventud y la vivencia de la castidad en la sociedad. Su esfuerzo por evadir el tema será inversamente proporcional a sus millones invertidos en campaña.
Una prueba más, la más importante, el esfuerzo personal por vivir la pureza, por fortalecer a la familia. No podemos esperar que el Estado (que siempre parece estar pintado) ni los medios tradicionales (obsoletos y caducos) muevan un dedo por proteger a la familia
Nos toca a nosotros, enorme tarea pero necesaria.
Hablo de una revolución cultural cuya trinchera será cada casa.
Hablo de la castidad vinculada a la defensa y promoción de la famlia, porque ésta (que no es otra cosa que el recto uso de la sexualidad.) es la mejor defensa contra los agentes destructores de la familia (y en ella a la sociedades) como son el macabro crimen del aborto que se cierne como una amenazante sombra roja sobre la patria latinoamericana. La aceptación social de conductas homosexuales, y la adoctrinamiento ideológico de sus poderosos lobbies, la violencia doméstica, las violaciones, la prostitución, los estupros, el feminismo, el machismo, la discriminación de la mujer, la explotación de niños, las trabas burocráticas para la adopción, la contracepción,.etc.
No podemos temer a la censura social ni a la muerte para transmitir una recta visión de la sexualidad a nuestros hijos.No podemos temer ni a los estados ni a los pueblos, para defender y promover a la familia.
Tarea enorme, tarea insustituíble, por ello la familia es la primera línea de defensa de la Humanidad. Vivámosla y promovámosla a la altura de la que es portadora
¡Viva la Familia Latinoamericana!¡Viva el Matrimonio!¡Viva la Castidad!

No hay comentarios: