martes, 28 de octubre de 2008

¡BIEN DICHO HERMANOS!


Algunas frases del fuerte comunicado de los caballeros, a proposito del avance de la sombra roja del aborto sobre México







"en apoyo a las declaraciones de las homilías del Cardenal Norberto Rivera Carrera y de la postura de La Conferencia Episcopal, al igual que de muchos Obispos y Sacerdotes"



"hace una solicitud a la caridad de la feligresía, para hacer un serio voto de Oración por las víctimas del asesinato de los concebidos y por los propios victimarios".



"los Caballeros de Colón han mantenido una firme posición a favor del Maravilloso don de la Vida, en la cual, se han visto enfrentados en diversos momentos por organizaciones pagadas con raros y ocultos intereses, que encabezados por los diputados de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal y por el propio jefe de Gobierno el Sr. Marcelo Ebrard, han buscado una legislación deteriorante de la dignidad de las personas y han promovido el asesinato de inocentes que carecen de la posibilidad de defenderse".



"estos actos de cobardía son respaldados por inconcientes legisladores y por una apática feligresía que parece no estar conciente".



"Hoy, Los Caballeros de Colón se preguntan donde se encuentra el apoyo al Cardenal y la fuerza real de los que se autonombran católicos",



"el mantenerse al margen de lo que sucede te hace corresponsable por la indiferencia. Los Santos Evangelios instan a proteger al indefenso por Amor y esto parece carecer de significado ante los concebidos y los adultos mayores que serán víctimas de la Eutanasia promovida por el mismo tipo de legislación"



"la mexicanidad Guadalupana parece dormida en un letargo de indiferencia y de una total ausencia de Amor real a su Iglesia".


Más información: http://www.caballerosdecolon.org.mx/

2 comentarios:

JORGE dijo...

Es el signo de la cruz.

Tu post me hace recordar algo que veo cada vez más cierto: Lo único que necesita el mal para avanzar, es que los buenos no hagan nada.

Gracias y bendiciones

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

En efecto hermano, hay que empezar a manifestarse con firmeza, espero que esta iniciativa de los Caballeros ilumine también a los demás supuestos "católicos" de Latinoamérica.