viernes, 4 de abril de 2008

Fuerza Asambleista Queirolo.




Estamos acostumbrados al poder de los lobbies abortistas, feministas, homosexuales, estamos acostumbrados a la sumisión de los medios de (des)comunicación masiva, estamos acostumbrados a la complacencia (lucrativa) de los polítcos y a forzadas justificaciones de espaldas a la lógica, pero nunca dejaremos de luchar por el derecho sagrado a la vida, América Latina -siempre fiel-, lucha a diario contra aquellos que nos quieren robar ya no sólo la fe, sino también nuestra propia vida y la de nuestros hijos.La Asambleista-ahora independiente, según leí- Rossana Queirolo es una grata sorpresa de estas urgentes luchas.
¡¡No pasarán!!

2 comentarios:

JORGE dijo...

El Lobby abortista realmente es muy fuerte. Actualmente la IPPF (ONG pro-aborto más grande del mundo), ha dispuesto 11 millones de dolares para 45 consultorías pro-aborto en América Latina. Eso explica la enorme motivación de estos grupos. Oremos por nuestros hermanos pro-vida de Ecuador, y para que el aborto no avance en América Latina.

Te invito a visitar www.travesiaporlavida.podomatic.com, en donde frecuentemente hablamos del tema.

Gracias y bendiciones

Marcos Vásquez Mazzotti dijo...

Gracias por comentar y por la defensa de la vida desde su concepción en tu página, y en efecto que la agenda antivida no avance en Latinoamérica