jueves, 8 de noviembre de 2007

LA GIGANTE NICARAGUA


LA GIGANTE NICARAGUA
Nicaragua ha dado un paso ejemplar en Latinoamérica, no ha cedido a los chantajes, lobbies, y manipulaciones para que apruebe ese asesinato de niños, que es el aborto.
En efecto, ante la comparsa patetica, la homicida complicidad con la que este flagelo se expande por el mundo, con las excusas mas mortalmente creativas, Nicaragua, se ha convertido en un faro luminoso ante el mundo y orgullo latinoamericano.
Con esto no solo se ha convertido en punta de lanza de la defensa de la vida en el mundo sino que ha tumbado un mito, el de la obediencia ciega a la cultura oficial, el de la sumisión al establishment, la obediencia a los medios, a los poderosos.
Nicaragua no ha tenido miedo. Nicaragua ha demostrado que se pueden vencer los lobbies de oenegés, feministas antivida. que los países de este lado del mundo podemos mantenernos firmes ante presiones del FMI, BID; etc.
Le ha quitado la excusa a los políticos latinoamericanos que ante el "cuco" que es la censura internacional, engatuzan a los pueblos para introducir políticas dictadas por agendas anti vida, antihumanas y violadoras de los derechos del ser humano, en ultima instancia.
Nicaragua ha demostrado estar a la altura de la alta misión de América Latina que consiste en mantener su identidad Cristiana frente a un mundo que se aleja cada vez mas de Dios, Nicaragua ha dado el ejemplo, Ha demostrado ser la "nave insignia" de las luchas por la vida y la familia, que sin cuartel pelea, la Latinoamérica Fiel en esta tierra doblegada bajo la cultura de muerte.
Adelante NIcaragua, el mundo te mira, los enemigos asustados, ante este despertar. y la America Latina orgullosa, de que seas la abanderada de estas luchas, tan actuales. Felicidades
Viva Nicaragua, Siempre Fiel

No hay comentarios: