viernes, 12 de septiembre de 2008

Nada es Imposible




Cree el blog para hablar de la fe en Latinoamérica, entre las cosas buenas de nuestra tierra, esta noticia me sobrecogió, es indignante la censura de los medios de comunicación formales, felizmente internet nos puede abrir el mundo para disfrutar esto.

¿Quien dice que no podemos llegar al espacio?

Creo que de los países Latinoaméricanos tenía que ser el Ecuador el país que más de una vez ha sacado presidentes que se olvidaron de servir al pueblo, el Ecuador que hoy lucha audazmente para evitar el asesinato de niños y niñas ecuatorianos mediante el aborto.
Es en este Ecuador, nación pequeña en extensión, gigante en corazón, donde nació Ronnie Nader, astronauta formado en Rusia, quien no abandonó el sueño de llegar a la luna con bandera ecuatoriana, y así nos ilumina a todos, con esa luz, de los hombres que no conocen la palabra rendirse. Quitarle el no al no puedo, soñar lo imposible, pensar y hacer, esta actitud, es la de los nuevos latinoamericanos. Esta emocionante empresa, la primera agencia espacial civil, es un constante recordatorio de nuestra dignidad.

Que lo sepa el mundo: LLEGARÁ

Yo que vengo de la tierra de Pedro Paulet, pionero de la aeronáutica digo que será un orgullo ver la bandera ecuatoriana en la Luna, como si fuera la mía, pero ¡si es la mía!, es este todo el sentido de la latinoamericanidad, el amor a la patria, el esfuerzo por engrandecer a la propia nación no quita nada a los demás países, por el contrario, suma, complementa, motiva, enamora, y enorgullece. Bien por Ronnie, por el Ecuador, por Latinoamérica y la humanidad.
Les invito a visitar su página www.exa.ec

Nada es imposible.

No hay comentarios: