martes, 20 de mayo de 2008

¿Es Green Peace Intocable?


La semana pasada se realizó en el Perú la V cumbre ALCUE, el tema es que durante la misma la agrupación "ecologista" realizó una de sus acostumbradas protestas sobre las ruinas de Machu Picchu, siempre he pensado que la aproximación que este grupo tiene de la preservación del medio ambiente no es la más adecuada, aprovecho su "gracia" para disertar.
En la Cumbre,el canciller de Austria dijo algo interesante, que la mayoría de debates sobre la defensa del medio ambiente no tienen una base cientifica lo que lejos de ayudar a una preservacion la obstaculiza.
El ridículo que la academia sueca hizo al darle el Nobel de Paz a Al Gore nos iba mostrando el poder que los ecoalarmistas empiezan a tener.
El caso de GP en Machu Picchu es emblematico, un grupo de extranjeros que ponen letreros en ingles en la tan publicitada Machu Picchu, es de esperar que los medios devidencien que GP no le interesa el Perú, pero no , la mayoría de críticas contrasta con la satanización que hicieron de una empresa cervecera que destruyó parte del Intihuatana o unos estudiantes que hicieron graffiti en un muro Inca. Justificadas críticas airadas, pero que no se condicen con la suave,y diplomática respuesta que ha recibido el insulto de los Gp.
¿Tanto poder tiene Gp? No olvidemos que es el único organismo privado que tiene un territorio antartico.
¿es intocable Greenpeace?


Añado unos videos para sacar roncha :

4 comentarios:

JORGE dijo...

Propiciar la adecuada administración de la creación de Dios, es bueno. Lo que está mal es creerse que eso a uno le de derecho a mirar a los demás por encima del hombro.

Cuando un ecologista salva un huevo de tortuga le dicen héroe, pero cuando un pro-vida defiende a un ser humano le dicen fanático, fundamentalista, y una retafila de adjetivos (des)calificativos.

Anónimo dijo...

Hola,

Te presento mi blog:

http://eternalux.vox.com/

Saludos,

ADG

Marcos V Mazzotti dijo...

Gracias por comentar , en efecto es inaudito que se inviertan millones en salvar al último insecto del ultimo lugar del mundo y no se hace nada por los millones que mueren victimas del aborto

Marcos V Mazzotti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.